3 de noviembre 2020
Hola estudiantes ,espero que durante este trimestre hayan podido aprovechar los diferentes medios para mejorar su aprendizaje en Tecnología e informática y artes , comparto la evaluación III trimestre de Tecnología e informática y artes , recuerda que para realizar la evaluación da click en el nombre e inscribe su contraseña (recuerde que si no recuerda su contraseña la puede solicitar por el correo electrónico o por el WhatsApp),si al presentar la evaluación la pierde (una) 1 vez puede solicitar la segunda opción, no se dará la tercera oportunidad.
"Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Edward Benjamín Britten
02 de octubre 2020
Hola queridos estudiantes continuando con el proceso de artes les comparto los siguientes videos para realizar la complementación de los temas de las cartillas 10 y 11...animo porque soy el héroe de mi mundo descubro diferentes instrumentos de música como la flauta dulce .
para ampliar el conocimiento de la flauta y sus características pueden visitar el siguiente linkhttps://www.flauta-dulce.com/
canción en flauta dulce estrellita donde estas
26 de agosto 2020
hola queridos estudiantes para continuar con el trabajo asignado para apoyar el trabajo de las cartillas 8 y 9...animo...
como usar la regla
géneros musicales para niños
géneros musicales variados
géneros musicales de Colombia
hola queridos estudiantes espero que se encuentren muy bien, vamos a complementar la explicación de los temas a trabajar en la cartilla #6, recuerden que el plazo de entrega es el 31 de julio.
temas origami :El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños.
1 de junio 2020
hola queridos estudiantes
el siguiente trabajo es con el fin de profundizar las temáticas trabajadas
hasta el momento y solicitarles la entrega hasta el día 11 de junio del
presente año.
GRADO
301 Jornada Mañana. Sede C MATERIA: ARTES
Docente: Luz Yamile Triana Romero
EL TRABAJO
ASIGNADO CORRESPONDE DEL 1 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO PLAZO MAXIMO DE ENTREGA.
Por favor ponerse al día con los trabajos anteriores.
Las
siguientes actividades se adicionan a la página del colegio:
iedsantabarbara.com y en el blog profeyamile2020.blogspot.com
Nombre: ____________________________________________fecha:
______________
2. asignatura ARTES (copiar
en el cuaderno el mensaje a mi curso)
Objetivo participar en actividades en familia
establezco relaciones de cooperacion
Con ayuda de un adulto Inventar un titere con material que tengas a la mano e inventa el
dialogo del titere para enviar un mensaje
a los compañeros del salon invitandolos a cuidarsen y saludarlos;porque
soy el heroe de mi mundo me ciudo y me divierto.La evidencia se puede enviar la
foto o un corto video.
18 de mayo 2020Hola queridos estudiantes deseandole bienestar en todos los aspectos de la vida les indico el trabajo asignado.
GRADO
301 Jornada Mañana. Sede C MATERIA: ARTES
NOTA: POR FAVOR ENVIAR UNA SOLA VEZ LA EVIDENCIA
NO SE DEBE HACER POR PARTES …MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION
EL TRABAJO ASIGNADO CORRESPONDE DEL
18 DE MAYO AL 28 DE MAYO PLAZO MAXIMO DE ENTREGA.
Las
siguientes actividades se adicionan a la página del colegio:
iedsantabarbara.com y en el blog profeyamile2020.blogspot.com
Nombre: ____________________________________________fecha:
______________
asignatura
ARTES (copiar en el cuaderno y
resolver en el cuaderno de artes)
Objetivo
participar en actividades en familia establezco relaciones de cooperacion
Actividad “EL ESPEJO”: Para dar la sensación del espejo sugerimos que participe
dos personas un emisor y el receptor “Se sientan un jugador enfrentados
el principal es el emisor de la acción y el otro deberá imitarlo lo más fiel
posible ,hay varias posibilidades de juego:
1- Trabajo con la cara , haciendo muecas
2- Trabajo con los brazos
3- Trabajo con ambos elementos
1- Trabajo con la cara , haciendo muecas
2- Trabajo con los brazos
3- Trabajo con ambos elementos
Opcionales
1- Insertar sonidos
2-insertar palabras
3-insertar frases
La contraparte deberá decirlos a la perfección incluso cuando el emisor diga palabras y frases puede hacerlo en distintos tonos , y de distintas maneras.
1- Insertar sonidos
2-insertar palabras
3-insertar frases
La contraparte deberá decirlos a la perfección incluso cuando el emisor diga palabras y frases puede hacerlo en distintos tonos , y de distintas maneras.
La evidencia es enviar la foto de la actividad.
Estrategia virtual: you tube – blog: profeyamile2020.blogspot.com
Fecha máxima de entrega 28 de mayo 2020
Correo de entrega:trianayamile6@gmail.com
2 de mayo 2020
hola queridos estudiantes se informa el trabajo correspondiente al segundo trimestre del año 2020
GUIAS DE APRENDER EN CASA FECHA 4 DE MAYO AL 15 DE MAYO
GRADO 301 Jornada Mañana. Sede C
Docente Luz Yamile Triana Romero
Por favor tener en cuenta para este segundo trimestre
EL TRABAJO ASIGNADO CORRESPONDE DEL 4 DE MAYO AL 15 DE MAYOPLAZO MAXIMO DE ENTREGA.
Las siguientes actividades se adicionan a la página del colegio: iedsantabarbara.com y en el blog profeyamile2020.blogspot.com
1. Debe realizar el separador de cada cuaderno decorado a su gusto, con una margen, dibujo, que indique segundo trimestre, nombre completo del estudiante, asignatura…muy bonito
2. Copiar cada meta de comprensión según cada cuaderno; Nota: las metas de cada asignatura están en continuo cambio y dependen de la reunión de los docentes a cargo). Por lo tanto, hasta el momento se van a trabajar estas para el segundo trimestre.
B. ARTES: Meta de comprensión: El estudiante comprende a través de juegos teatrales situaciones de su vida cotidiana y realiza representaciones utilizando títeres de su propia creación
Aclaración: el separador y las metas de comprensión corresponden a la primera nota del segundo trimestre.
3. revisar la página del blog profeyamile2020.blogspot.com para realizar las actividades indicadas en aprender en casa segunda parte. TOMAR LA EVIDENCIA INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO Y CURSO.
NOTA: POR FAVOR ENVIAR CADA VEZ QUE TERMINE CADA ASIGNATURA NO SE DEBE HACER POR PARTES…MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION
Objetivo: fortalecer diferentes habilidades individuales y grupales
Tópico generativo soy el héroe de mi mundo
asignatura ARTES (copiar
en el cuaderno y resolver en el cuaderno de artes)
Objetivo participar en actividades en familia
establezco relaciones de cooperacion
1. La
actividad consiste en inventar un saludo en familia ,unico,original y que
integre la mayor parte de los integrantes de la familia la evidencia es enviar una
foto o un corto video clip donde participen…animo.
2.
Realizar un juego en familia que integre la mayor parte de los integrantes de la
familia
la evidencia es enviar una foto o un corto video clip donde participen…animo.
en el siguiente video se pueden observar 10 ideas de juegos en familia....animo.
Fecha máxima de entrega 15 de mayo 2020
Correo de entrega:trianayamile6@gmail.com
Estrategia
virtual: you tube – blog: profeyamile2020.blogspot.com
Hola estudiantes la actividad a continuacion consisite en visitar el siguiente link para realizar el moldeado en plastilina de animales marinos o animales terrestres....animate a crear tu mundo marino o tu mundo terrestre... porque tu eres.... el heroe de tu mundo... animo.
Hola queridos estudiantes la idea es realizar el ejercicio con plumones y colores primarios y secundarios.... ánimo..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario